Somos el intento de crear un espacio en la Facultad en el que resulte creíble decir que ser estudiante de Medicina es compatible con cultivar un espíritu crítico.

Somos el empeño de demostrarnos a nosotras mismas que las Facultades no somos sino quienes las habitamos, quienes les damos vida y quienes creamos, aprendemos y vivimos dentro de ellas.

Somos, en definitiva, estudiantes que hemos encontrado en el fondo de nuestras mochilas un hilo y, tirando tirando, nos hemos dado cuenta de que hemos abierto un hueco por el que se derraman nuestras ganas de hacer, de decir y de compartir. Esperamos que tires tú también del hilo.

En definitiva, Katharsis es un espacio abierto a todo tipo de propuestas literarias, artísticas, escénicas… ¿tienes alguna propuesta que quieras hacernos llegar? No dudes en unirte o contactar con nosotros a través de facebook o la dirección de correo katharsismedicina@gmail.com ¡Te esperamos!

El proximo Septiembre comenzaremos los ensayos del grupo de teatro, estás a tiempo de embarcarte con nosotros en esta preciosa y emocionante aventura, no lo dudes más!
“El teatro no se hace para cantar las cosas, sino para cambiarlas.” Vittorio Gassman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s